Alquiler de contenedores

 Ecobloc-Catalunya en Facebook  Ecobloc-Catalunya en Instagram  Ecobloc-Catalunya en Google

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Alquiler de contenedores

Ya sea que se encuentre en obras o en alguna gran mudanza, puede necesitar el manejo y trato de escombros y basura, teniendo en cuenta las regulaciones para esto.

Por eso, ponemos a su servicio el alquiler de contenedores, que hará este proceso más sencillo y eficaz.

En nuestros servicios de alquiler de contenedores disponemos de una gran variedad, para cumplir con todas las necesidades. Asimismo, esta gran oferta de contenedores hace que sea muy sencillo el agendar, según su disponibilidad y requerimientos, el alquiler de contenedores.

Para el alquiler de contenedores podrá disponer de precios competitivos y disponibilidad, para que reserve el contenedor de ideal en minutos.

Simplemente, tendrá que ponerse en contacto con nuestros profesionales de Ecobloc – Catalunya, explicándole las fechas en que requiera el servicio. En caso de tener dudas sobre cuál será la mejor decisión en el alquiler de contenedores, nuestro equipo de profesionales escuchará los detalles de su proyecto y le dará sugerencias sobre el modelo ideal para usted. En la fecha indicada, uno de nuestros conductores le entregará el contenedor, le dará las instrucciones necesarias, y lo recogerá de acuerdo a lo planificado previamente.

Junto al alquiler de contenedores, también ponemos a su disposición los servicios de recogida y gestión de todo tipo de residuos, eliminando sus preocupaciones y siempre siendo respetuosos con las disposiciones ambientales y las normativas vigentes. Todos nuestros procesos para el alquiler de contenedores están pensados para su comodidad y tranquilidad, por lo que nuestro equipo responderá con amabilidad todas sus dudas y se esforzará en hacer de este un servicio eficaz.

En Ecobloc-Catalunya contamos con contenedores de diversos tamaños y tipos, adaptados para cada proyecto, necesidad y zona geográfica en donde sea necesario el traslado. De igual forma, tenemos distintos vehículos que se ocupan de las tareas de transporte, además de la gestión de los residuos.

Según su proyecto, disponemos en el alquiler de contenedores con equipos tipo patera de 10 y 12 metros cúbicos. Estos son ideales para aquellas personas o empresas que buscan reducir los costos del transporten ya que nos dan la oportunidad de aprovechar al máximo los viajes a los vertederos.

Si nos referimos a una obra de espacio reducido, la opción ideal en el alquiler de contenedores será aquellos de 5 metros cúbicos. Al contrario, si estima el manejo de residuos voluminosos entre los que se encuentren metales, cartones, madera, plásticos, entre otros, le aconsejamos seleccionar alguno de los modelos de 20 y 25 metros cúbicos.

La mejor garantía con la que contamos en Ecobloc-Catalunya para nuestros servicios de alquiler de contenedores es la satisfacción de cientos de clientes que han confiado en nosotros como sus grandes aliados en sus proyectos. No dude en contactarnos.

Contenedores en Barcelona: lo que debe tener en cuenta

Barcelona es una ciudad en constante movimiento, en donde a diario vemos nuevas obras en las calles, mudanzas y otros proyectos que requieren el manejo de grandes residuos.

Para esto, es necesario el tener contenedores en Barcelona con los cuales se puedan manejar los residuos de forma responsable y cumpliendo con las ordenanzas vigentes.

Dependiendo del proyecto y los residuos que se generen, se tendrá que contar con contenedores en Barcelona adecuados. Entre los usos que se les dan se encuentran innumerables obras, vaciados de naves industriales y negocios, entre otros.

Los contenedores en Barcelona no solo son necesarios, debido a las regulaciones del manejo de los residuos, sino que, al contar con una empresa responsable en el proceso, como Ecobloc-Catalunya, estará realizando una inversión inteligente de tiempo y dinero para usted o su empresa.

Imagine que está a la cabeza de un pequeño o mediano proyecto y que debe gestionar de manera manual y particular todos los residuos, de acuerdo a lo establecido en la comunidad, e invirtiendo en esto a parte del personal y transporte propio. Ahora piense que cuenta con contenedores en Barcelona de 10 y 12 metros cúbicos que permiten aprovechar al máximo los viajes al vertedero, reduciendo así los costes de transporte y contando con un equipo de profesionales como los de Ecobloc-Catalunya que lo ayudarán para que este proceso de gestión de residuos sea rápido y eficaz.

En Ecobloc-Catalunya contamos con los contenedores en Barcelona que necesita para su proyecto, ofreciendo una amplia gama de modelos y tamaños para complacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Cuando necesite contenedores en Barcelona, somos la mejor opción: disponemos de un personal calificado y profesional, listo para responder todas sus dudas y apoyarlo durante el proceso. De igual forma, si necesita guía en la elección de los contenedores en Barcelona, nuestros profesionales con años de servicio lo guiarán con sus opiniones honestas para que tome las mejores decisiones, poniendo a su disposición el servicio de alquiler de contenedores, para la recogida y gestión de todo tipo de residuos.

Ya sea residuos voluminosos o pequeños, de madera, plástico, cartón, metal u otros materiales, contamos con los contenedores en Barcelona perfectos para el proyecto. Además, estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña para el transporte de residuos con el código T-5144. En caso de que lo requiera, también contamos con los medios necesarios para la recogida de fibrocemento y su gestión en vertedero, además de contar con Big-bag especiales, homologados para la recogida de fibrocemento con amianto.

Estamos listos para cubrir todas sus necesidades. No lo piense más y cuente con los mejores profesionales del sector.

Galería de imágenes

Bloques min3 min4
     

Siguenos en:

 

   facebook 32    instagram 32    google 32

 

logo eco eco